Motorola presenta smartphone de bajo costo

La compañía Motorola, propiedad de Google, actual gigante de Internet, lanzó recientemente en Brasil su novedoso modelo Moto G, enfocado a 500 millones de consumidores potenciales en todo el planeta. Se anticipa que muchos de estos clientes potenciales sean de países emergentes. Unos 500 millones de personas podrán adquirir un teléfono por menos de 200 dólares gracias a este nuevo producto presentado por Motorola.

Fue el propio presidente de la firma, Dennis Woodside, quien presentó el teléfono Moto G en Sao Paulo. El dispositivo cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas- es decir 11.5 centímetros- y una batería que tiene capacidad para mantener el teléfono activo durante todo el día. Otro detalle importante acerca del teléfono Moto G es que incluirá las versiones más recientes del sistema operativo Android.

Sin un contrato de conexión de por medio, tendrá un costo de 179 dólares en los Estados Unidos y en las demás naciones el precio dependerá de los planes y operadores que lo distribuyan y ofrezcan. Este lanzamiento por parte de Motorola significa una seria tentativa por competir con gadgets de bajo presupuesto, desarrollados por otras importantes firmas del medio tecnológico contemporáneo. Esperemos para evaluar cómo se da el recibimiento del teléfono Moto G por parte del público.


Categorías:
Mobiles


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273