Nimbus 102Q, tableta económica y de gran acabado

La compañía Woxter ha presentado recientemente su nueva tentativa para conquistar el segmento de las tabletas: el Nimbus 102Q, dispositivo que además de manejar un costo muy bajo, ostenta un excelente diseño como principal valor.

El mercado de las tablets parece estar definiendose bastante. Para quienes busquen un gadget que los satisfaga en todos los sentidos, aún manejando un precio considerable, entonces lo mejor sería optar por el iPad de Apple. Si en cambio se elige algo que sea funcional al cien por ciento pero que no cueste demasiado, entonces Android ofrece un vasto catálogo.

Finalmente, si lo que se requiere es algo con Windows, entonces es indispensable conseguir una tablet con Windows.

Nimbus busca ampliar un poco este panorama y nos presenta un producto que colocándose por debajo de los 270 dólares, no sacrifica demasiado por usar materiales más económicos. Por lo menos no en lo que se refiere a los acabados externos.

Esta es una tablet con una pantalla de 10.1pulgadas, con formato de 16:9 y una resolución de 1.368 x 768 pixeles. Además, integra un procesador CPU Cortex A9 de cuatro núcleos a1,5 GHz que funcionan de maravilla con 1 GB de RAM.

Otras características de este producto- que será comercializado a partir de abril- son sus 16 GB de almacenamiento (capaces de ser aumentados hasta 64 GB con memorias externas) y una cámara un tanto sencilla de 2 megapixeles.

Cámaras GoPro en México en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro


Categorías:
Dispositivos


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273