Nokia actualiza servicio de música

El servicio musical ofrecido por Nokia ha experimentado una notable actualización. Puede hallarse ahora con el nombre de MixRadio, una alternativa que nos permite una experiencia musical más sencilla, personal y social. Esta novedosa aplicación ya está disponible para las personas que utilizan Nokia Lumia en 31 naciones, entre las cuales se encuentra México.

Uno de los puntos más positivos de esta plataforma musical es que los usuarios pueden escuchar en su dispositivo hasta cuatro listas de reproducción-cada una de ellas con 40 temas-, sin que sea necesario estar conectado a Internet. Esto es así, en el caso de la versión sin costo. Existe otra versión, que tiene un pago mensual, que nos permite tener más de 4 playlist en nuestro teléfono, disponibles en cualquier circunstancia.

Pero además, MixRadio de Nokia nos ofrece la funcionalidad “Mi Radio”, gracias a la cual tenemos lista una estación de radio basada en nuestras preferencias musicales. Por el momento MixRadio tiene algunas limitaciones con respecto a otras alternativas de música en streaming. Y es que estas últimas permiten que los usuarios puedan escuchar álbumes enteros de un artista, en tanto que, con el servicio de Nokia, esto no es posible.

Nokia Mix Radio, con el añadido de MiRadio ya puede descargarse para los usuarios de Lumia, en México y en otras 30 naciones. El futuro del consumo musical se encamina directamente a la música en streaming, y lo que en un principio parecía algo reservado para los países desarrollados, hoy se ha extendido a regiones en vías de desarrollo, como es el caso de América Latina.

Lo anterior ha sido un duro golpe para la piratería y un cambio de reglas para el medio de la promoción musical. Muchos artistas están mejorando ostensiblemente sus canales en medios streaming, anticipando el empuje que tendrán estos medios en un futuro mediato.

Fuente de la imagen: http://masaryk.tv/

 


Categorías:
Música


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273