Nokia Treasure Tag, solución tecnológica para no perder más las cosas

Nokia ha diseñado una novedosa manera de conservar los objetos de valor plenamente seguros, con tan solo el smartphone. Se trata de “Nokia Treasure Tag”, un periférico inteligente capaz de sincronizarse con dispositivos Lumia para poder llevar un registro de carteras, bolsos, llaves, etc…

Este accesorio tiene un tamaño menor al de una caja de cerillos ( mide aproximadamente 30 x 30 x 10 mm) y puede adquirirse en diferentes colores: blanco, amarillo, azul saturado y negro. La conexión entre dispositivos se realiza a través de Bluetooth NFC y las utilizaciones y apps que se usan para conectar con un móvil Lumia.

Lo que se busca es evitar que se pierda, tanto el terminal, como las cosas adjuntas al diminuto dispositivo. El Lumia activará inmediatamente una alarma si se separa el terminal del “Nokia Treasure Tag” a una cierta distancia. También será posible ubicar el gadget en un mapa, para determinar dónde se encuentra con exactitud.

Cada dispositivo Lumia puede estar vinculado a 4 distintos “Nokia Treasure Tag”, los cuales son gestionados por medio de un Live Tile en la pantalla de inicio del aparato y se puede desactivar cuando no se precise. De acuerdo a Nokia, el “Nokia Treasure Tag” tiene una pila que dura hasta 6 meses de carga.

Los dispositivos estarán a la venta, a nivel mundial, a partir de abril. con un costo aproximado de 34.12 dólares. Además, voceros de Nokia han dicho que este práctico gadget tendrá aplicaciones de terceros, para ser utilizado también con dispositivos Android e iOS.

Cámaras GoPro en México en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro


Categorías:
Gadgets Mobiles


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273