Norway Lights, aplicación para ver auroras boreales

Obsevar las auroras boreales moverse a través del firmamento Artico es una vivencia inigualable, de esas que se atesoran para siempre. Para apoyar a las personas interesadas en observar las auroras boreales en Noruega, hace algunos días fue lanzada la aplicación Norway Lights. Se trata de una herramienta que hace más fácil experiencia de contemplar este formidable fenómeno atmosférico.

Destacada aplicacion móvil, Norway Lights nos ayuda para predecir la aparición de las auroras boreales en el territorio noruego. De acuerdo a los especialistas, 2013 se ha constituido como un año excepcional en lo que se refiere a la visibilidad de las auroras boreales. Pero además estos mismos científicos aseguran que el periodo invernal de 2014/2015 también será extraordinario para efectos de contemplar auroras boreales.

En las mejores condiciones, las auroras boreales pueden verse en toda Noruega, pero donde verdaderamente se manifiestan con mayor frecuencia es sobre el Círculo Polar Artico, justo al norte de esta nación escandinava. Es el mejor sitio del mundo para observar auroras boreales, especialmente entre los meses de octubre y marzo.

Visitnorway es la forma detrás de esta interesante app, la cual nos ofrece la posibilidad de predecir las condiciones adecuadas del clima y la atmósfera, en diferentes regiones de Noruega, para así observar las auroras boreales.

Norway Lights es una aplicación nueva, sin costo y sencilla de usar

https://itunes.apple.com/no/app/norway-lights/id717106363


Categorías:
Apps y Software


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273