Office para Ipad en el primer semestre del 2014

Una presentación de Office acondicionada para ser usada en pantallas táctiles, ha estado siendo uno de los objetivos principales de Microsoft. Y al parecer su lanzamiento está más cerca de lo que se púdiera imaginar. Actualmente el proyecto se maneja con el nombre clave de Miramar.

Algunas fuentes han afirmado la existencia real de este proyecto y la gran posibilidad de que se dé a conocer inclusive antes que la versión de Windows 8, la cual se maneja bajo el nombre clave de “Gemini”. El proyecto de una versión de Office para iPad parece haber sido adelantado, de otoño del 2014 que se tenía pensado en un inicio, hasta alguna fecha en el primer semestre del año.

Esta suite de aplicaciones al parecer será gratuita, pero muy posiblemente tendrá un modelo idéntico que las versiones para Android y iPhone, para lo cual necesitará una suscripción a Office 365- ya sea en su presentación doméstica o corporativa-, para poder ser utilizada.

Microsoft precisa urgentemente colocar bien su solución ofimatica para las tabletas. Hoy en día puede hallarse disponible en Windows 8, pero como una aplicación de escritorio. Y al ser el iPad la tableta más exitosa del mercado, por supuesto es una plataforma ideal para comenzar la lucha por el mejor posicionamiento, pensando en otras alternativas como el iWork de Apple.

Posiblemente ofrezca algún beneficio para los usuarios de Windows 8, tal vez que continúe siendo gratuito para quienes utilicen esas tablets y que precise de la mencionada suscripción para quienes utilicen Android y iPad.

 Imagen: http://appleweblog.com/

Cámaras GoPro en México en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro


Categorías:
Dispositivos Gadgets


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273