Para probar tu conexión a Internet

Para saber qué calidad tiene tu señal de internet inalámbrico, te recomendamos seguir las siguientes acciones. Entra a la siguiente dirección: http://goo.gl/sFss5Q en tal página web se nos solicitarán tres datos obligados: nuestro proveedor de acceso, es decir, la firma con la cual tenemos contratado este servicio; el costo mensual del servicio que pagamos, así como también, qué otros servicios complementan esta oferta (televisión de paga, internet, telefonía, etc.)

Después se muestra una importante casilla, donde se nos asegura que nuestra información se encuentra protegida por las leyes gubernamentales enfocadas al caso. En este caso hay que leer atentamente y proseguir.

Lo que sigue es escribir cual es la comunidad donde se accede a la Red y continuar con la prueba de velocidad que se efectúa de manera automática. En los resultados se expone la rapidez de descarga de datos, la velocidad de subida de información y la latencia.

En esta instancia se nos advierte que, los resultados de la prueba, pueden verse alterados por factores como la distancia geográfica que tengan los proveedores del servidor de prueba, el hardware de nuestra PC y también, la hora del día en la que se lleve a cabo la prueba de velocidad. Es interesante saber que la velocidad promedio de descarga nacional es de 4.04 Mbps.


Categorías:
Tecnología


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273