Pinterest busca mayor alcance con un renovado sitio móvil

La famosa red social de los “pins” proyecta brindar un servicio más accesible, de cara a los mercados internacionales. Voceros de Pinterest dieron a conocer recientemente que han rediseñado por completo la versión móvil de su sitio web para adaptarlo a la experiencia que proporcionan sus demás aplicaciones. Este cambio está orientado a facilitar el acceso a Pinterest, con sus tableros y pins a otras naciones y así expandirse por todo el planeta.

Pinterest tiene ya cuatro años de haber sido lanzada y se encuentra disponible en 22 idiomas diferentes. Luego de asegurar inversiones por 225 millones de dólares, los directivos de la empresa dijeron que sus planes ahora, estarán encaminados a volver más accesibles sus aplicaciones, para los usuarios de otros países.

De entrada puede comprobarse que la versión más a actual de Pinterest.com para teléfonos inteligentes, muestra un diseño más pulcro así como también funciones que eran particulares de la aplicación móvil de Pinterest y de su versión de escritorio. Los creadores de Pinterest piensan que estas modificaciones ayudarán a que personas sin fácil acceso a su aplicación, tengan una experiencia más plena de lo que esa red social de intercambio de imágenes puede ofrecer.

Fuente de la imagen: http://lecturalab.org/

______________________________________________________________

Consigue cámaras y accesorios GoPro al mejor precio

Visita la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/home.php

pdp_image_HERO3Plus_silver_cluster1


Categorías:
GoPro Redes sociales


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273