Polar lanzará reloj inteligente V800 con Bluetooth y GPS

La firma polar dará a conocer en el mes de abril su smartwatch V800, el cual se publicita como el GPS y pulsómetro de entrenamiento más moderno y práctico del mercado. Es un gadget provechoso para fines de ciclismo, natación, running, esquí y triatlón, entre muchas posibilidades más. Cuenta con un avanzado sistema GPS y Bluetooth.

Este novedoso Polar V800 está diseñado para deportistas de todos los niveles, y combina funcionalidades propicias para las sesiones de entrenamiento cotidiano, como también el registro de actividades del día a día. De este modo, los usuarios cuentan con información real de su periodo de recuperación antes de comenzar una nueva rutina de entrenamiento.

Por medio de su sensor GPS, el V800, aprovechando el servicio en línea Polar Flow- vinculado a la unidad de pulsera-, es capaz de llevar un seguimiento de su ubicación exacta y así el deportista puede hacer un análisis posterior, de su rendimiento personal, considerando cada punto del recorrido.

Otras ventajas y funcionalidades incluidas en el smartwatch V800 de Polar son, por ejemplo, un sensor de actividades, con el cual cada movimiento queda registrado; la función Polar Smart Coaching, que registra datos de altitud y otras valiosas referencias para entrenar; una autonomía de 14 horas en modo “entrenamiento” y la tecnología Bluetooth Smart. Este gadget de Polar estará a la venta a partir de abril de 2014.

Imagen: http://bit.ly/1dC56pB

Camaras GoPro HERO 3 HD y accesorios, de venta en Mexico en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro/

 

 


Categorías:
Gadgets


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273