Policia de Nueva York utiliza Google Glass en su lucha contra el delito

Agentes de policía de la ciudad de Nueva York están comenzando a utilizar las gafas inteligentes Google Glass, como herramienta para comprobar delitos. Esto es parte de un proyecto en etapas tempranas, que piensa sacar provecho de la realidad aumentada- gracias a la tecnología de Google- para mejorar sus investigaciones y así disminuir los indices delicitivos en la Gran Manzana.

El principal elemento que han aprovechado los policías, es la cámara que incluyen las Google Glass, puesto que al ser capaz de grabar vídeos de manera eficaz e inmediata, eso sería posible de utilizar como pruebas de ilícitos en los juicios. Así también, la aplicación denominada NameTag, presente en las Google Glass, es sumamente provechosa para que los agentes de policía puedan identificar en un instante, tras haberla fotografiado previamente, por medio de una búsqueda en las redes sociales.

Imagen: http://bit.ly/1dC1Daw

Camaras GoPro HERO 3 HD y accesorios, de venta en Mexico en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro/

 

 


Categorías:
Gadgets


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273