Presentación de la Galaxy Note 10.1

Samsung trae a México la actualización más reciente de su Tablet. Nos referimos a la Galaxy Note 10.1. 2014 Edition, la cual nos presenta una experiencia visual superior a versiones anteriores de este gadget.

Mucha de esta mejoría, se refiere al mayor tamaño del dispositivo y la pantalla de alta definición que maneja, la WQXCA, también conocida como Crystal Clear. Esta última nos da la oportunidad de visualizar el contenido multimedia sin que se vea afectada la nitidez de las imágenes.

Otros de los aspectos destacados de la Galaxy Note 10.1, son, por ejemplo, su procesador quad core, sus 3GB de capacidad de memoria, y su peso de 550 gramos, no obstante se trata de un dispositivo un tanto robusto.

Cabe mencionar que la Galaxy Note 10.1 fue lanzada al medio turístico, junto con el reloj inteligente Galaxy Gear y con el novedoso Galaxy Note III y por lo consiguiente, los tres gadgets pueden ser utilizados en un mismo ecosistema. Al ser presentados bajo un mismo concepto, la Samsung Fashion Nation, la cual incluye a la moda, la tecnología y el estilo de vida que maneje cada usuario, los tres gadgets mencionados comparten algunas de sus particularidades principales, como la utilización de la S Pen.


Categorías:
Dispositivos


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273