Robot que prepara 360 hamburguesas por hora

Una firma de robótica de la ciudad de San Francisco, Momentum Machines, recientemente ha presentado su nueva creación, la cual es capaz de preparar una gran cantidad de hamburguesas cada hora, a solicitud de los clientes, de modo totalmente autónomo.

RoboBurgerBoy  es un artefacto es capaz de tostar el pan, preparar la carne, cortar los tomates y colocar las cantidades suficientes de cada ingrediente, y en el orden correcto, a un ritmo notable de hasta una hamburguesa cada diez segundos, lo cual, equivale a 360 hamburguesas por hora.

La empresa Momentum Machines está decidida a ofrecer a los restaurantes, una novedosa modalidad de negocio capaz de ofrecer hamburguesas de calidad a ritmo de una gran cadena de comida rápida, gracias a RoboBurgerBoy.

Este curioso robot es capaz de desarrollar todas las actividades necesarias para preparar hamburguesas, desde la obtención de ingredientes, hasta los últimos detalles. En este caso, el aparato cuenta con varios recipientes en su parte superior, para la lechuga, el tomate, la cebolla y los pepinillos en vinagre, además de uno trasero para la carne y otro especialmente diseñado para contener el pan.

Lo más valiosos de este equipo y que puede marcar diferencia para las cadenas de comida rápida que se decidan a utilizarlo, es que de acuerdo a la manera en la que recibe el pedido, prepara la carne, corta los tomates, tuesta correctamente el pan y termina por ofrecernos una hamburguesa lista para disfrutarse.

Sin el deseo de que sea asociado a una negativa visión de la robótica y los adelantos tecnológicos en general, los creadores de RoboBurgerBoy han comentado que este dispositivo es capaz de efectuar todas las actividades relacionadas con la preparación de hamburguesas, más rápido y de mejor manera, que una cadena de tiendas de comida rápida dedicadas al mismo giro.

Así también, los ingenieros de Momentum Machines sugieren que el ahorro en presupuesto destinado a mano de obra, derivado de la implementación de RoboBurgerBoy, puede aprovecharse para conseguir ingredientes de mayor calidad para preparar las hamburguesas.

Fuente de la imagen: http://momentummachines.com/#product


Categorías:
Dispositivos


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273