Sony promueve reproductor MP3 contra agua vendiéndolo en botella llena de líquido

Si bien el Walkman NWZ-W270 fue anunciado hace tiempo, Sony a intentado darle un impulso a este curioso gadget y para ello ha emprendido una intensa campaña publicitaria dirigida a los deportistas.

Los reproductores de MP3 han devenido productos de nicho tras la difusión incontenible de los teléfonos inteligentes y un grupo de los consumidores que aún sigue utilizando reproductores MP3 son los deportistas.

El Walkman NWZ-W270 es un ejemplo patente de lo anterior, ya que es un reproductor simplificado a lo esencial: un par de auriculares estilo in-ear, que nos permiten escuchar nuestra música predilecta mientras practicamos algún deporte, incluso en la alberca.

Y en este ámbito de los gimnasios y las albercas es donde el formato “Bottled Walkman” muestra más “gancho” para los publicistas de Sony, puesto que los usuarios pueden adquirir este reproductor MP3 como si se tratara de una bebida deportiva más.

Cámaras GoPro en México en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro/


Categorías:
Gadgets Música


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273