Sorprendente mesa multifuncional

De manera tradicional y sin importar el país o el entorno, las mesas de cocina fueron el lugar de reunión de la familia; posteriormente, han sido usadas solamente para comer o como espacios donde los niños de la casa puedan hacer sus tareas, mientras las madres realizan otras labores de la cocina. Hoy en día las mesas han vuelto a transformarse y  además de constituirse en el centro de reunión de todos los habitantes del hogar, también se han convertido en puntos de trabajo.

De acuerdo a esta perspectiva, Daniel Liss, joven diseñador de ascendencia alemana, ha desarrollado un interesante proyecto para una mesa multifuncional, que conjunta todos los requerimientos para tener una mesa de cocina preparada para cualquier ocasión.

La mesa que les comentamos se llama “Table for two” y su estructura principal está integrada por un par de zonas que se pueden tener cerradas o abiertas; usarse de manera independiente, formando un escritorio doble o simple e incluso una doble área de trabajo. Pero además, si llega la hora de la cena o una visita que no se tenía contemplada, esta enorme mesa se transforma en una gran mesa de comedor con capacidad hasta para seis comensales.

La mesa posee un compartimiento y un cajón en los cuales se pueden guardar desde un portátil hasta plumas y lápices para escribir. Todo ello queda oculto cuando se transforma en una mesa de cocina. Aunque no posee un color espectacular, ni sobresale por el material utilizado, puesto que simplemente incluye madera, se trata de una idea por demás útil.

Por el momento solo se trata de un proyecto, pero de acuerdo a la gran aceptación que ha tenido por parte del público, es posible esperar que pronto se vuelva un producto comercializable al cien por ciento. Tal vez dentro de algún tiempo las viviendas con poco espacio puedan tener este práctico mueble para cocina o comedor. Hoy por hoy es un prototipo bastante prometedor.

Daniel Liss se perfila por lo tanto, como un excelente diseñador y una muestra de su visión y brillante inventiva es esta mesa que cambia su estructura de acuerdo a las necesidades del momento. Se trata de un mueble práctico, divertido, original y versátil, que exhibe una sencilla mecánica, lo cual aumenta su valor de cara a los usuarios. Esta mesa es la mejor manera de convertir un humilde objeto, como una mesa de cocina, en un verdadero centro de trabajo.

 

 

 

 


Categorías:
Muebles y objetos


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273