Spacemaker, intérnate en tus propios diseños 3D

MIles Kemp, fundador de Digital Physical, durante toda su vida tuvo un sueño, un gran deseo: desarrollar una herramienta específica para diseñadores, con la cual ellos pudieran experimentar directamente los proyectos que han creado. Como resultado de este empeño, Kemp realizó Spacemaker, herramienta que sin duda, transformará la manera en la cual diseñamos espacios en 3D, puesto que nos proporciona un grado enorme de realismo.

A juicio de su creador, Spacemaker nos hace sentir que uno realmente se siente allí: dentro de su propio diseño. Pero no se trata solo de una herramienta de trabajo, puesto que también le ofrece a los diseñadores la posibilidad de tener la vivencia- y hacerla sentir a sus clientes-, de ingresar dentro de sus diseños de manera sencilla y práctica.

Spacemaker se perfila como el primer recurso de realidad virtual que les ofrece a los diseñadores, que no tienen preparación en desarrollar software, la opción de crear sus propios contenidos, para que tanto ellos como los demás puedan experimentarlo de una manera única.

Más información en:

http://www.youtube.com/watch?v=mIVG4MkWxFY

http://www.youtube.com/watch?v=HcU4O4nHAF4

Fuente de las imágenes: http://bit.ly/1bqvOUd

 


Categorías:
Diseño


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273