Spotify podría lanzar una versión gratis (con anuncios) para móviles

Por medio del Wall Street Journal y gente cercana a Spotify, se supo que, esta última firma, estaría trabajando en a versión sin costo de su servicio de música streaming para móviles, aunque llegaría monetizada por medio de anuncios publicitarios.

Incluso parece que las tres grandes compañías discográficas de nuestro tiempo, Sony, Universal y Warner, han firmado un convenio con Spotify y todo estaría listo para brindar el servicio sin costo, no solamente en PCs y ordenadores portátiles, sino también en tabletas y teléfonos inteligentes, donde solamente era posible acceder a la versión Premiun, contratando un sistema de suscripción.

Con esta audaz iniciativa, Spotify podría incrementar el número de usuarios de su servicio, el cual, de acuerdo a sus últimas estadísticas, es de 6 millones de usuarios de pago y 20 millones activos en todo el orbe.

Lo que busca Spotify con este posible proyecto es competir de mejor manera con servicios como Rdio o Pandora, los cuales manejan una opción similar en los Estados Unidos. Y aunque Spotify no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, ha citado a los medios a un evento en Nueva York para el próximo día 11 de diciembre, en donde seguramente hará la presentación de esta atractiva versión de su servicio.

Fuente de la imagen: http://www.libertaddigital.com/


Categorías:
Música


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273