Tarjeta gráfica construida con Lego

Es posible que no se pueda correr videojuegos, con ella, ni siquiera en los niveles más elementales, pero aun así, es una diminuta muestra de arte geek, que se encuentra construido de manera íntegra con piezas de Lego.

Esta obra fue creada por el fanático del Lego de nombre Nick V (Brickthing). Pero en realidad no es la primera elaboración de este artista. En su espacio en Flickr, es factible hallar una impresionante colección de obras de arte de Lego, de entre los que destacan sets inspirados en el juego de video Portal, armaduras de superhéroes a escala y muchas cosas más.

Este es un curioso homenaje a la compañía Lego, una de las más exitosas en el medio actual de los juguetes. Ole Kirk Christiansen y su vástago Godfrey colcaron los cimientos de uno de los juguetes más gustados del planeta.

El imperio empresarial Lego fue construido literalmente pieza a pieza, luego de que Christiansen acudió a una feria industrial en donde halló casualmente un bloque que llevó hasta su taller. Por aquel entonces, el taller de Christiansen ya contaba con una máquina para el moldeo de plástico. En poco tiempo crearon allí, el primer ladrillo de plástico Lego. Este último nombre proviene de la combinación de las palabras, Leg Godt, que en el idioma danes quiere decir “jugar bien”.

Fuente de la imagen: http://es.gizmodo.com/


Categorías:
Tecnología


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273