Tiempo que tarda el tren bala en recorrer Japón

Con una velocidad de hasta 320 kilómetros por hora, el tren bala de Japón, conocido como el Shinkansen, demora solo 12 horas en completar el trayecto de 1,941 kilómetros, desde Aomori, en el norte de esta nación asiática, hasta Kagoshima, en el sur. Y en este caso, el viaje lo hace realizando escalas en todas las estaciones.

Lo anterior quiere decir que se puede visitar Japón en un solo día, aunque en este caso el viaje sería demasiado rápido para gozar de lo que uno puede ver allí.

Recientemente se ha planteado el proyecto para la construcción de un novedoso tren de alta velocidad, el cual utilizará un sistema de levitación magnética, para sostener el tren encima de los rieles. Gracias a ello podrá disminuir la fricción y alcanzar velocidades superiores a los 500 kilómetros por hora.


Categorías:
Gadgets


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273