Tips para proteger tu iPhone

Si alguna vez se ha dejado caer por accidente el iPhone al piso y ha terminado hecho pedazos, probablemente se ha tenido una de las experiencias más amargas para los aficionados a los gadgets y una afectación directa al bolsillo. Es entonces cuando uno lamenta no haber llevado nuestro smartphone, protegido con una eficaz funda. Pero no es lo único que puede hacerse para proteger nuestro querido iPhone y entonces, para optimizar la seguridad física de este dispositivo, en lo que sigue les daremos algunos valiosos consejos.

Utilizar funda

Por supuesto, usar una funda para el iPod es la recomendación básica. Y es que además de ofrecer un alto nivel de protección, nos ayuda a darle a nuestro dispositivo una personalidad propia, por la gran variedad de diseños y colores que estos complementos exhiben. Las hay de corte clásico y otras más arriesgadas y originales; elaboradas de silicona o rígidas; de bolsillo o de tapa dura; las hay acuáticas o con batería recargable incluida.

Protector de pantalla

El complemento ideal para una funda es un protector de pantalla. Y esto se hace más indispensable si el usuario es de los que llevan el iPhone en el bolsillo, junto con las llaves o las monedas. Para evitar que la pantalla de nuestro teléfono inteligente termine rallada, lo mejor es colocarle a la pantalla un protector de calidad.

No llevarlo a la playa

Muchas personas acostumbran llevar con ellas su iPhone a la playa. No obstante hay que considerar que la arena y los residuos de bloqueador solar en crema pueden ser los peores enemigos de nuestro iPhone. Si se tiene la firme intención de llevarlo a la costa, lo más recomendable es colocarle una funda acuática para que lo proteja a la perfección. De no seguir esta medida de precaución, la pantalla del dispositivo podría quedar rallada o bien, la arena podría introducirse en el aparato, causándole daños posiblemente irreparables.

No llevarlo al baño

Sorprendería saber acerca de las muchas personas que por accidente terminan con el iPhone en la taza sanitaria. Así que, por si se tiene un pulso poco fiable, lo más sensato es dejar el iPhone en el bolsillo si se ingresa al sanitario, aparte también, por cuestiones de higiene.

Contratar un seguro

Esta es una alternativa que nos brindan varias aseguradoras, tiendas de teléfonos celulares e incluso la propia firma Apple. No obstante, esta última opción solo ofrece cobertura contra roturas. Y así, gracias a este recurso, con tan solo un pago mensual o aplicado en el momento de la compra, garantizaremos que se nos entregue un dispositivo nuevo, ante un evento de robo o de caída del iPhone.


Categorías:
Mobiles


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273