Trepidante vídeo del tobogán de agua más grande del mundo

Hace unos meses se anunció la construcción del tobogán de agua más grande del mundo. Se ubica en un parque acuático de la cadena alemana Schlitterbahn, misma que en breve abrirá una sucursal en Kansas City. En este post les compartimos una secuencia en video, obtenida a través de drones, gracias a la cual podemos hacernos una idea acerca de lo que se siente lanzarse en este impresionante tobogán.

El juego en cuestión lleva por nombre “Verruckt Meg-A-Blaster” ( y la palabra “Verruckt” quiere decir “demente” en alemán). Tiene una altura semejante a la de un edificio de 17 pisos y los usuarios caen a una velocidad de 104 kilómetros por hora, avanzando por diferentes toboganes secundarios. Al final, el público que se atreve al reto del Verruckt Meg-A-Blaster, queda tan mojado como aterrado y feliz.

Cámaras GoPro en México en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro/


Categorías:
Entretenimiento


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273