WC futurista capaz de detectar enfermedades y embarazos

Alumnos de diseño industrial de la Universidad de las Artes de Londres, han creado un prototipo de taza sanitaria inteligente, capaz de hacer análisis de las heces y la orina y además, corregir la postura de quien lo utiliza para adoptar una más adecuada.

Este formidable inodoro del futuro tiene la capacidad de ofrecernos útil información acerca de nuestro estado de salud, al tiempo que cumple con su habitual función sanitaria.

Los tres creadores de este WC inteligente lo nombraron como Wellbeing y ofrece la opción además, de corregir la postura de quién se siente en el. El proyecto de los estudiantes de la UAL ha ganado varias menciones honoríficas y defiende la posición de que colocarse en cuclillas para fines sanitarios, es lo más natural para el ser humano, puesto que así se previenen problemas de cáncer de colon y otros posibles males.

Cámaras GoPro en México en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro/


Categorías:
Diseño Muebles y objetos


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273